CURSOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

alberto blanco cuellaralberto blanco cuellar
10:35 22 May 24
Formador muy cualificado lo recomiendo
Antonio Luis OrdoñezAntonio Luis Ordoñez
10:31 22 May 24
Pablo RodasPablo Rodas
10:30 22 May 24
Curso muy bueno. 100 % recomendable . Muy económico y profesional
Chellene 2.0Chellene 2.0
19:13 09 May 24
Muy buena experiencia para sacar el carnet de carretillero y encima pasando un buen rato, Armando lo explica muy bien todo,he podido aprender cosas nuevas y reforzar las que ya sabía,repetiría sin duda, gracias
Muy buenas experiencia, Armando (el instructor) muy amable y paciente respecto al aprendizaje y uso de las máquinas. Toda la maquinaria es actualizada y nueva. Opte por esta formación antes que la de otras empresas y no me arrepiento para nada.
Dani EncinasDani Encinas
10:58 01 Mar 24
Curso de trabajos en altura una muy buena experiencia. Desde el primer momento un trato cercano y simpático. La formación teórica genial, la práctica lo más educativa y divertida. Armando como persona y formador excelente!
Mariana De AndradeMariana De Andrade
09:55 21 Feb 24
Muy buena experiencia. Desde el primer momento un trato cercano y simpático. La formación teórica genial y la práctica de 10! Varias máquinas con las que practicar, muchas de ellas nuevas. Armando como persona y formador excelente! Sin duda repetiré. Gracias ADM!
xXB-txu_847XxxXB-txu_847Xx
12:52 25 Jan 24
Muy contento con la formación,he pasado un buen rato en muy buena compañía y el profesor muy agradable. Me a servido tanto para aprender cosas nuevas y reforzar más la experiencia que ya tenia, con todo tipo de carretillas. Lo recomiendo totalmente.
Miguel Arranz GarciaMiguel Arranz Garcia
12:16 08 Nov 23
Buen curso muy recomendable y con un buen formador
Pedro IzquierdoPedro Izquierdo
12:28 07 Nov 23
Me parece interesante y el profesor fantástico😃
Luis Miguel CallejoLuis Miguel Callejo
12:26 07 Nov 23
Buen profesor buena mañana y bien formación
Realicé los cursos de prevención de riesgos eléctricos y de trabajos en altura y mi experiencia fue excelente.Armando es una persona con amplios conocimientos, buen comunicador y cercano.Destacar que en todo momento estuvo en total disposición en el horario de impartición de los cursos ante mis dificultades de horario por motivos laborales.
tatiana serranotatiana serrano
11:54 15 Sep 23
Muy buen curso. No descarto seguir complementando mi formación con más cursos que ofrecen, ya que agilizan la búsqueda de empleo y posibilidades de acceso. Todo ágil, claro y muy buena predisposición para ayudar a los alumnos para que sea un curso y ambiente agradable y cómodo.
Excelente curso, muy buena la experiencia, aconsejo el curso a los que quieran impartirlo. Excelente profesor muy profesional.
Excelente curso, muy buena la experiencia, aconsejo el curso a los que quieran impartirlo. Excelente profesor muy profesional.
3p1c_manu3p1c_manu
10:54 06 Sep 23
Armando es muy majete y un muy buen instructor, muy paciente con gente novata. Una gran experiencia, recomendado 100%
3p1c_manu3p1c_manu
10:54 06 Sep 23
Armando es muy majete y un muy buen instructor, muy paciente con gente novata. Una gran experiencia, recomendado 100%
Adrian SanchezAdrian Sanchez
10:57 19 Aug 23
Muy buen curso para aprender a utilizar cualquier tipo de máquinaria, con un buen profesor. Sabe explicar y generar un buen ambiente para que no se te haga pesado. No tendría ningún problema en volver a sacarme otro curso con esta empresa. 10 de 10
Una maravilla. Me saque el carnet hace mucho y lo tenía que renovar para un trabajo. Armando es un gran profesor y gracias a las prácticas me quite el oxido. Lo recomiendo.
Una experiencia sin igual, la teoría muy completa y la práctica sin igual, muy dinámica y las instalaciones adecuadas para cada cosa. Muy recomendado para poder adquirir el conocimiento
JavierJavier
09:20 19 Mar 23
Ayer hice un curso de cinco carretillas con Armando. Las instalaciones correctas, todas las carretillas en muy buen estado, la clase teórica dinámica y la práctica excelente.Éramos 4 pero creo que en el aula sólo tiene sillas para diez con lo cuál no creo que las clases sean para más.Vimos todo el R.D. pero se centró en la prevención y riesgos más relevantes según las estadísticas y su vasta experiencia.Enseñó con claridad el manejo de cada máquina y organizó perfectamente los tiempos de prácticas con cada carretilla. Estuvo atento a prevenir cada error que pudiéramos haber cometido.Si hubiera de realizar más cursos y él los ofreciese volvería sin dudarlo.
Soraya Díaz OliverSoraya Díaz Oliver
16:13 23 Feb 23
Armando, aparte de buen profesor, gran persona. Cursos recomendables 100 %, tanto teórica como práctica al mínimo detalle. Muy atento y servicial. Merece la pena llevar a cabo cualquiera de todos esos cursos que imparte con tanta profesionalidad.
Buen ambiente para el aprendizaje. Profesor con mucha paciencia y complicidad con los alumnos, así como bastante psicología para enseñar y crear buena atmósfera. Atento en todo momento y siempre resolviendo las dudas. Precios económicos, maquinaria en buen estado. 100% recomendable.
Oliver RodriguezOliver Rodriguez
12:58 17 Apr 22
Mi experiencia en el curso fue muy satisfactoria ya que la enseñanza teórico y práctica que ha sido impartida por el instructor ha sido clara, solventando así bajo sus conocimientos, cada una de las dudas que he tenido. Recomiendo los cursos de formación en ADM
Alfonso agudo toledoAlfonso agudo toledo
17:57 07 Apr 22
Me ha gustado mucho el curso. El profesor Armando tiene mucha paciencia y ganas de formar. La teoría muy completa y en la práctica hemos estado solo dos personas lo que ha facilitado el aprendizaje. Además tienen bolsa de empleo. Totalmente recomendable. Gracias por todo!!
js_loader

NUESTROS CURSOS

¿Comenzamos?

«Al rellenar este formulario nos pondremos en contacto contigo para que puedas obtener toda la información que necesitas. Al proporcionarnos tus datos, te estarás abriendo las puertas a un futuro lleno de oportunidades y crecimiento profesional. Como una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial y PRL»

Ofrecemos una amplia gama de programas y cursos diseñados para mejorar tus habilidades y conocimientos en el campo. Además, nuestro equipo de expertos está dispuesto a guiarte en cada paso del camino para asegurarte de que alcances tus metas y objetivos. No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores.

Formulario de contacto




    ¿necesitas formar a tus empleados?