CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Dirigido a: Particulares y Empresas

i

Modalidad: Presencial

}

Duración: 8 horas

m

Metodología: Teórico y Práctico

Bonificable: Sí

Lugar: En nuestras instalaciones o las de nuestro cliente.

Para más información: Llama al 627 143 235

Si eres empresa, ¡Puede que esto te interese!

Formulario de contacto




    APRENDE DE PROFESIONALES

    Formate con una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial y PRL.

    El curso de primeros auxilios es muy demandado actualmente para diferentes fines y objetivos. Tiene multitud de utilidades y podría ser uno de los más importantes de todos los impartidos en nuestro centro. ¿Quieres conocer un poco más acerca de esta formación? ¡Continúa leyendo!

    ¿Qué son los primeros auxilios?

    Antes de nada debes saber qué son los primeros auxilios. Se conoce con este término al conjunto de técnicas y actuaciones urgentes que permiten atender de forma inmediata a una persona accidentada hasta que lleguen los servicios de emergencia profesionales, con el objetivo de aliviar el dolor y/o ansiedad del enfermo para evitar que empeore.

    En muchas ocasiones, estas maniobras pueden suponer la diferencia entre la vida o la muerte del accidentado o enfermo. Aún así, recuerda que en ninguna ocasión estos pueden sustituir la atención profesional.

    ¿Para qué sirve el curso de primeros auxilios?

    No muchas personas son conscientes de para qué sirve el curso de primeros auxilios o de la importancia que tiene. Tener conocimientos sobre estas técnicas no solo puede ser muy útil en tu puesto de trabajo, sino también en tu vida personal.

    En la vida cotidiana de todos nosotros pueden suceder múltiples situaciones en las que un compañero, amigo, familiar o cualquier otra persona que se encuentre cerca sufra un accidente inesperado o caiga enfermo de forma repentina. Los conocimientos en primeros auxilios pueden ser claves para preservar el bienestar y salud de esa persona lo máximo posible, evitando que empeore.

    Si tú mismo conoces las técnicas y maniobras adecuadas para actuar correctamente, lograrás atender las cuestiones vitales principales del enfermo rápidamente. Con ello, es posible reducir considerablemente los daños hasta que lleguen los servicios de atención profesional.

    Además, no sólo es que pueda ser útil, sino que muchas ofertas de trabajo valoran muy positivamente, o incluso requieren, tener un curso de primeros auxilios para acceder al puesto. Algunos de esos trabajos pueden ser:

    • Socorrista
    • Conductor de autobús
    • Técnicos de PRL
    • Teleasistencia domiciliaria
    • Monitor de actividades acuáticas
    • Monitores o profesores de campamento
    • Formador para cursos de PRL
    • Electricistas
    • Otros

    ¿Dónde puedo tomar un curso de primeros auxilios en Toledo?

    Ahora, quizás te estarás preguntando: pero, ¿Dónde puedo tomar un curso de primeros auxilios en Toledo? y es que, siendo conscientes de que no es cualquier curso y que tu formación puede poner en juego la vida de otra persona, debes tener especial cuidado a la hora de elegir el lugar en el que realizarlo.

    Los conocimientos impartidos en estos cursos suelen ser aspectos elementales y sencillos de aprender. A pesar de ello, la calidad de la formación es clave para que, en los casos de urgencia, tu enseñanza resulte realmente efectiva. Por tanto, no te centres únicamente en el coste del curso, atiende también a otras cuestiones como la experiencia y profesionalidad de los formadores, las condiciones e instalaciones en la que se imparte, los recursos que ofrecen al alumnado y, sobre todo, comprueba que sea curso homologado.

    Recuerda que no es lo mismo realizar un curso de primeros auxilios a realizar un curso de prevención de riesgos laborales que tenga incluido temario sobre ello.

    Curso de primeros auxilios homologado en Toledo

    Desde ADM Formación recomendamos optar por un curso de primeros auxilios homologado en Toledo siempre. De esta forma, el alumno tiene la seguridad de que su aprendizaje cuenta con las certificaciones y requisitos específicos necesarios, aprobados por una entidad acreditada. En definitiva, es sinónimo de calidad.

    Además, la homologación del curso atribuye a quien lo curse cierta reputación y valor, puesto que lo respalda un centro de Formación Profesional o universidad, entre otras. Pero esta no es la única ventaja:

    1. Para las empresas resulta mucho más atractivo a la hora de seleccionar a su personal. Contar con una certificación oficial también aporta mayor credibilidad frente a las empresas y a la hora de buscar un nuevo puesto de trabajo.
    2. Los cursos homologados suelen ser válidos en la mayoría de los países. Esto significa que, probablemente, no será necesario hacer trámites para el reconocimiento de estos en otros países distintos a donde realizaste la formación.
    3. Estos cursos, gracias a que cuentan con una acreditación oficial, son considerados como méritos en las oposiciones, por lo que ayuda a sumar puntos, algo que cualquier opositor agradecerá.

    Queremos resaltar que todos los cursos de ADM están homologados, incluido el curso de primeros auxilios. Si estás interesado/a en formarte en materia de primeros auxilios en Toledo no dudes en contactar con nosotros e infórmate de todo, sin compromiso.

    Curso de primeros auxilios presencial en Toledo

    Es cierto que la formación online está de moda, pero un curso de primeros auxilios presencial en Toledo siempre será más enriquecedor y efectivo que si lo realizas desde casa, sobre todo tratándose de este ámbito.

    Lo ideal es la combinación de una formación presencial teórico-práctica. Es decir, que no se limite a exponer y memorizar el temario, sino que permita al alumno aplicar estos conocimientos a situaciones “reales” y le ayude desenvolverse correctamente, llevando a cabo las maniobras y técnicas vistas en clase.

    Si estás buscando un centro para ampliar tu currículum, te invitamos a que comiences el curso de primeros auxilios presencial en Toledo en ADM Formación, impartido por profesores expertos en la materia y con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

    Saca tu curso de primeros auxilios en ADM Formación

    Si hay algo que caracteriza a ADM Formación es el compromiso con el correcto aprendizaje de nuestros alumnos. Queremos ayudar a construir un futuro laboral satisfactorio para todos ellos, poniendo a sus disposición todas las herramientas y recursos necesarios.

    Nuestro centro cuenta con 21 cursos distintos, como el curso de primeros auxilios, que preparan profesionalmente a todos los alumnos que lo realicen y permiten ampliar sus opciones laborales. Estos cursos están impartidos por 15 docentes ampliamente calificados y expertos en cada una de las materias tratadas durante la formación.

    Por ADM han pasado más de 80.000 alumnos, tras 12 años de experiencia ayudando a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos profesionales. Además, gracias a que nuestra entidad está inscrita en el registro Estatal de Entidades de Formación y gestionamos a través de FUNDAE, nuestros cursos son bonificables.

    Como ya sabes, el curso de primeros auxilios se imparte en modalidad presencial y combina la formación teórico-práctica. Pueden ser realizados en nuestras instalaciones, pero también en las instalaciones de cliente.

    Cabe destacar que nuestra empresa es una de las líderes en formación industrial y prevención de riesgos laborales. Elige la calidad y asegura tu futuro profesional: saca tu curso de primeros auxilios en ADM Formación.

    ¡Reserva tu plaza!

    3 + 11 =