CURSO DE MOZO DE ALMACÉN

Dirigido a: Particulares, Empresas, Asociaciones, ONG, etc.

i

Modalidad: Presencial

}

Duración: 120 horas

m

Metodología: Teórico y Práctico

Bonificable: Sí

Lugar: En nuestras instalaciones o las de nuestro cliente.

Para más información: Llama al 627 143 235

Si eres empresa, ¡Puede que esto te interese!

Formulario de contacto




    APRENDE DE PROFESIONALES

    Formate con una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial y PRL.

    Si necesitas hacer el curso mozo de almacén estás en el sitio más adecuado. En los últimos tiempos la demanda de mozos de almacén ha incrementado debido a la evolución de las operaciones de logística.

    Para encontrar un puesto de mozo de almacén debes hacer un curso que esté a la altura y a la orden del día con todas las nuevas tecnologías y los nuevos procesos de trabajo.

    Este ámbito laboral ha ido cambiado con los años a una velocidad increíble. La automatización de muchos procesos ha hecho que el puesto de mozo de almacén se haya tenido que reinventar en varias ocasiones.

    No obstante, este puesto de trabajo se ha hecho valer con el tiempo y ha demostrado que es más que necesario contar con personas en un almacén que organicen la mercancía y coordinen a los trabajadores.

    En ADM FORMACIÓN contamos con profesores expertos que imparten el curso de mozo de almacén que necesitas para convertirte en un mozo de almacén cualificado.

    ¿Qué es un mozo de almacén?

    Un mozo de almacén es una persona que se encarga de recibir, envíar y almacenar la mercancía de un almacén. Esta mercancía puede ser de cualquier tipo, desde alimentación o electrodomésticos hasta maquinaria.

    Normalmente los mozos de almacén tienen que encargarse de comprobar que la mercancía que ha llegado es correcta y que además está en perfecto estado.

    Este puesto de trabajo es de un gran valor para las empresas, ya que el mozo de almacén es la persona encargada de hacer de filtro si alguna mercancía no está bien y no se puede utilizar para su venta.

    Para desempeñar este trabajo es conveniente tener buena forma física. Aunque hoy en día ya no se carga con la mercancía como antiguamente, si que hay que estar preparado para estar muchas horas de pie, ir de un lado a otro controlando la mercancía y en algún momento dado, coger cajas.

    Si quieres ser mozo de almacén tendrás que hacer el curso especializado que te otorga los conocimientos básicos para poder desarrollar este trabajo.

    Funciones que realiza un mozo de almacén

    En ocasiones no queda muy claro cuales son las funciones que realiza un mozo de almacén. Hay que tener en cuenta que, como pasa en muchos trabajos, las funciones de la persona dependen de lo grande que sea la empresa o de los trabajadores que estén en plantilla.

    Por ejemplo, en una empresa pequeña un mozo de almacén probablemente tenga más tareas y más responsabilidad. Mientras que en una empresa más grande, la probabilidad de que haya más mozos de almacén es más alta, por lo que es más factible que cada uno se especialice en una parte del proceso de logística.

    Es imprescindible conocer todas las funciones que puede desempeñar un mozo de almacén para estar seguros de que podremos desempeñar el trabajo adecuadamente, sea cual sea nuestra función.

    Entre las funciones que debemos conocer podemos destacar:

    • Descargar y clasificar la mercancía.
    • Revisión del pedido.
    • Control de calidad.
    • Comprobar el nivel de stock.
    • Preparación de pedidos.
    • Expedición de pedidos.
    • Cargar los camiones.

    En ADM FORMACIÓN te enseñaremos todas estas funciones y más para que puedas sacar el máximo potencial de tu futuro puesto de trabajo.

    Curso de mozo de almacén presencial en Toledo

    ¿Buscas un curso de mozo de almacén presencial en Toledo? En ADM FORMACIÓN tienes la oportunidad de formarte con los mejores profesionales del sector.

    En el mercado puedes encontrar diferentes métodos para impartir estos cursos. En los últimos años han incrementado los cursos en la modalidad online, pero sin duda te recomendamos que elijas hacer tu curso de mozo de almacén presencial en Toledo.

    La presencialidad puede parecer algo anticuada y en ocasiones incómoda para cuadrar nuestros horarios. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que es la mejor forma de hacer este curso. El trato, la cercanía y la rapidez de aprendizaje son sin duda los puntos a favor que tiene esta modalidad.

    Hacer el curso de mozo de almacén presencial en Toledo te dará la capacidad de desenvolverte mucho más rápido en el ámbito laboral. Conocerás de primera mano y verás cómo se trabaja en un almacén.

    Curso de mozo de almacén con prácticas

    En ADM FORMACIÓN te ofrecemos el curso de mozo de almacén con prácticas. Esta es una de las ventajas que tenemos y que siempre recomendamos. A la hora de elegir una formación es importante, no solo la calidad del curso que te van a impartir, sino también que tenga la posibilidad de hacer prácticas en ese sector.

    Esto te permite terminar tu formación de una manera mucho más completa, conociendo el trabajo que desempeñarás en un futuro y sintiéndote realizado como trabajador.

    Además, en ocasiones las prácticas son un puente hacia un futuro trabajo. Por un lado, te dan la posibilidad de conocer empresas del sector y, por otro lado, de conocer más en profundidad cómo funciona el día a día de un almacén de una empresa.

    Desde ADM FORMACIÓN creemos que esta parte tan importante de la formación no la podemos dejar al margen. Es por eso que puedes encontrar nuestro curso de mozo de almacén con prácticas.

    Apúntate al curso de mozo de almacén en ADM Formación

    ¡Aquí tienes la oportunidad que estabas esperando! Haz tu curso de mozo de almacén en ADM FORMACIÓN y conviértete en el profesional que quieres ser.

    En ADM FORMACIÓN nos importan nuestros alumnos. Es por eso que la calidad de nuestros cursos es superior, para que todas las personas tengan la oportunidad de convertirse en los mejores profesionales del sector.

    Formar a personas para que sean futuros profesionales no es tarea fácil. Desde ADM FORMACIÓN queremos transmitir esa pasión por la enseñanza de calidad, es por eso que todos nuestros cursos tienen mucha dedicación y trabajo detrás.

    Si quieres sacar tu curso de mozo de almacén ponte en contacto con nosotros. En ADM FORMACIÓN te asesoramos para que tengas todas las facilidades posibles y obtengas tu título cuanto antes.

     

     

    ¡Solicita tu plaza!

    5 + 14 =