CURSO DE GÓNDOLAS

Dirigido a: Empresas

i

Modalidad: Presencial

}

Duración: 8 horas

m

Metodología: Teórico y Práctico

Bonificable: Sí

Z

Válido para: Todo Tipo de Góndolas

Lugar: En nuestras instalaciones o las de nuestro cliente.

Si eres empresa, ¡Puede que esto te interese!

Formulario de contacto




    APRENDE DE PROFESIONALES

    Formate con una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial y PRL.

    El curso de góndola suspendida sigue siendo muy demandado por empresas de trabajos industriales y se necesita de una formación certificada específica. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

    Recuerda que para más información puedes contactar con el equipo de ADM Formación. Estaremos encantados de atenderte.

    ¿Qué es una góndola suspendida?

    Es posible que te estés preguntando qué es una góndola suspendida. Seguramente recuerdes ver estos andamios en muchas fachadas de edificios en construcción o durante labores de mantenimiento.

    Las góndolas suspendidas son plataformas instaladas de forma permanente sobre una estructura colgante sobre el edificio. Estas plataformas, como ya se ha mencionado, son empleadas mayormente para llevar a cabo labores en altura en edificios de viviendas y oficinas, entre otras. Algunas de estas labores son, por ejemplo, trabajos de limpieza y pintura, inspección, mantenimiento de chimeneas, etc.

    Conviértete en operador de góndola suspendida

    El curso de operador de góndola suspendida es una excelente opción para todos aquellos que busquen una formación con salida laboral que les permita acceder a puestos de trabajo en un gran número de sectores distintos.

    La formación cualificada para este tipo de empleo es esencial, debido a la peligrosidad que implica realizarlo. No cualquier trabajador puede desempeñar esta labor al ser un puesto que requiere de conocimientos propios muy concretos de esta actividad. Contar con un curso certificado le aportará al operario un mayor prestigio y oportunidades de empleo.

    Es por ello que se hace primordial adquirir conocimientos específicos en normativa de seguridad y principios de carácter básico para aquellos trabajadores que en su actividad laboral realicen actividades en góndolas suspendidas. Para ello se deben impartir lecciones que cubran temáticas relacionadas con procedimientos y técnicas seguras durante el uso y manejo de la maquinaria.

    Durante el curso de góndolas de ADM Formación podrás conseguir tu carnet de góndola suspendida. Esta formación te permitirá acceder a puestos de trabajo muy demandados de diferentes sectores.

    Uso y manejo de góndola suspendida: requisitos

    El uso y manejo de góndola suspendida se explica con mayor detalle durante nuestro curso en ADM Formación. En cualquier caso, queremos indicar qué aspectos o requisitos debe contener de forma indispensable cualquier formación en este tipo de estructuras.

    En primer lugar, es imprescindible que el temario contenga la normativa aplicable a trabajos de altura y equipos de elevación. Algunas de estas son:

    • Sometimiento de los trabajadores a los protocolos acordados en el artículo 22 de la Ley 31/1995.
    • Prohibición de uso en condiciones adversas climatológicas.
    • Distribución uniforme de las cargas.
    • Entre otras

    También es condición de vital importancia incluir toda la información necesaria para el correcto uso de los equipos de protección individual (EPIs), que permitirá evitar o disminuir el riesgo de caídas. Principalmente centrados en la tipología de los arnés anticaída y en la selección del más adecuado en función de cuál sea la actividad a desarrollar.

    El curso deberá incluir también toda la información relacionada con la instalación, uso y otras nociones importantes sobre las góndolas, tales como características de la plataforma, chasis, carriles, tipos y puntos de anclaje o los sistemas de sujeción (cinturones, conectores, etc)

    Curso de góndola suspendida presencial

    Realizar el curso de góndola suspendida presencial es la opción más adecuada. Desde ADM Formación recomendamos esta modalidad a todos los profesionales que busquen formación en materia de maquinaria industrial. Esto les permitirá afianzar los conocimientos más eficazmente, pudiendo tener contacto más real y cercano con los profesores y con la maquinaria a manejar. En nuestro centro podrás cursar esta formación en nuestras instalaciones o en las del cliente, alrededor de toda España.

    ¿Por qué conformarte con un curso online pudiendo aprovechar al máximo todas las ventajas de una formación presencial con ADM? Aprenderás de la mano de los mejores profesionales y obtendrás tu carnet certificado de operario de góndola suspendida. ¡Pregúntanos sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

    Saca tu curso de operador de góndola con ADM Formación

    El principal objetivo del equipo de profesionales de ADM Formación es contribuir significativamente y de forma positiva en el aprendizaje de nuestros alumnos, ayudándoles a construir un futuro laboral satisfactorio. Ponemos a vuestra disposición todas las herramientas y recursos necesarios para lograrlo, de la mano de los mejores profesores y una formación totalmente actualizada.

    En ADM Formación puedes encontrar 21 cursos diferentes,entre ellos el curso de góndolas. Con ellos queremos formar a nivel completamente cualificado a todos los alumnos que lo realicen. Nuestros cursos están impartidos por un total de 15 profesionales y expertos en cada una de las áreas.

    Gracias a nuestro alto nivel de compromiso y los 12 años de experiencia que nos avalan, ya son más de 80.000 alumnos los que han pasado por nuestro centro en busca de una formación de calidad que les ayude a alcanzar sus objetivos laborales. Destacamos que nuestra entidad está inscrita en el registro Estatal de Entidades de Formación y gestionamos a través de FUNDAE, por lo que nuestros cursos son bonificables.

    El curso de góndolas es impartido de manera presencial y combina la formación teórico-práctica. En función de las preferencias del cliente, las clases podrán ser tomadas en nuestras instalaciones o en las de este.

    No somos cualquier empresa. Podemos afirmar con orgullo que nuestro centro es una de las empresas líderes en formación industrial y prevención de riesgos laborales. No lo dudes y da el paso definitivo para convertir ese futuro laboral con el que sueñas en tu presente. Saca tu curso de góndola en ADM Formación. ¡Pregúntanos sin compromiso!

    ¡Reserva tu plaza!

    1 + 6 =