CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA

Dirigido a: Particulares y Empresas

i

Modalidad: Presencial

}

Duración: 8 horas

m

Metodología: Teórico y Práctico

Bonificable: Sí

Lugar: En nuestras instalaciones o las de nuestro cliente.

Para más información: Llama al 627 143 235

Si eres empresa, ¡Puede que esto te interese!

Formulario de contacto




    APRENDE DE PROFESIONALES

    Formate con una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial y PRL.

    ¿Conoces el curso de trabajos en alturas? ¿Te interesa formarte en esta materia? Este puesto de trabajo es muy solicitado en multitud de empresas y no cualquiera está dispuesto a realizar las actividades que requiere. Te contamos más:

    ¿Cuáles son los trabajos en altura?

    Los trabajos en altura son, esencialmente, aquellos que son realizados por el trabajador a una altura superior de dos metros. En base a ello, en este tipo de trabajos se pueden incluir tareas o actividades dirigidas a la construcción, el montaje, reparación, mantenimiento, restauración de edificios y obras de arte, limpiezas especiales y muchas otras.

    Cabe resaltar que los trabajos en altura no se refieren únicamente a puestos que requieren trabajar por encima del nivel del suelo, tales como escaleras o tejados; sino que también comprende aquellas actividades desarrolladas en espacios confinados, es decir, en alcantarillas, minas, galerías, etc.

    Debido a la evidente peligrosidad del puesto de trabajo, es fundamental que el trabajador se encuentre debidamente formado y con los conocimientos necesarios. De este modo se podrán desempeñar las actividades correspondientes, evitando riesgos y de acuerdo a las medidas de seguridad y salud oportunas. Por eso, desde ADM FORMACIÓN recomendamos encarecidamente realizar nuestro curso de trabajos en altura.

    Curso de trabajos en altura homologado

    Dado que este puesto requiere muchos riesgos, realizar el curso trabajo altura homologado es la mejor opción. Con ello, el alumno tiene la certeza de que la formación y el aprendizaje adquirido son de calidad y cumple con los requisitos específicos imprescindibles para el desarrollo seguro de las actividades que exigen los trabajos en altura.

    Con este curso obtendrás tu certificado de trabajos en altura, aprobado por una entidad acreditada y que avala tu formación. En otras palabras, nuestro curso es sinónimo de calidad y garantía. Le otorgan a nuestros alumnos un valor y reputación, respaldados por un centro de Formación Profesional y expertos en formación industrial. Esto aporta entre otras ventajas:

    • Mayor credibilidad para las empresas que buscan personal para cubrir este tipo de puestos.
    • Validez frente a muchos otros países.
    • Se consideran como cursos meritorios a la hora de realizar oposiciones.

    Todos los cursos impartidos en ADM FORMACIÓN están homologados. No dudes más y contacta con nosotros para alcanzar esos objetivos profesionales que tanto deseas cumplir.

    Curso trabajo en altura 8 horas

    En ADM FORMACIÓN, completar este curso trabajo en alturas te llevará sólo 8 horas. Durante este periodo de tiempo aprenderás todo lo necesario para desempeñar la profesión. Nuestra formación es teórico-práctica, por lo que abarcamos una enseñanza totalmente completa, que prepara perfectamente a aquellos alumnos que se animan a iniciar nuestro curso.

    Contamos con profesores expertos en formación industrial y PRL, que acompañan a nuestros alumnos y se cercioran de que estos obtienen y asimilan los conceptos adecuados para una formación óptima. Con ellos aprenderás a manejar los materiales precisos para tu puesto de trabajo, así como aquellas cuestiones técnicas y teóricas que implican los trabajos en altura.

    Ya sea porque quieres añadir valor a tu experiencia laboral y formación profesional, o bien encontrar un nuevo puesto de trabajo en el sector industrial, desde nuestro centro te animamos a que comiences este curso con nosotros. Si eres una empresa y quieres formar a tus trabajadores en trabajos en altura, ¡cuenta también con ADM FORMACIÓN!

    Curso trabajos en altura presencial en Toledo

    Realizar el curso trabajos en altura presencial en Toledo es posible en nuestro centro ADM Formación. Y es que, la formación mano a mano siempre es un plus. Más enriquecedor y mucho más cercano, especialmente cuando cuentas con unos profesores tan excepcionales como los que tenemos nosotros.

    Este tipo de cursos agradecen especialmente la formación presencial, ya que resulta mucho más efectivo a la hora de afianzar conceptos y, sobre todo, posibilita la realización de clases prácticas.

    Contacta con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte.

    Consigue tu curso de trabajos en altura en ADM FORMACIÓN

    Nuestro centro cuenta con 21 cursos, entre ellos el curso de trabajos en altura, que preparan profesionalmente a todos los alumnos que lo realicen y permiten ampliar sus opciones laborales. Nuestros cursos son impartidos por 25 docentes ampliamente cualificados, expertos en cada una de las materias impartidas durante la formación.

    Durante nuestros 12 años de experiencia, más de 80.000 alumnos han pasado por nuestro centro de formación industrial y han cumplido sus objetivos profesionales. Destacamos que nuestros cursos son bonificables, ya que estamos inscritos en el registro Estatal de Entidades de Formación y gestionamos a través de FUNDAE.

    Como ya sabes, el curso de trabajos en altura se imparte en modalidad presencial y combina la formación teórico-práctica. Además, pueden ser realizados en nuestras instalaciones, pero también en las instalaciones de cliente.

    Queremos resaltar que nuestra empresa es una de las líderes en formación industrial y prevención de riesgos laborales. Por lo que estamos muy orgullosos de poder ofrecer una enseñanza de calidad. Tú también puedes formar parte de ello. ¡No te lo pienses más! Llámanos o completa el formulario de contacto si necesitas más información. Es el momento de que consigas tu curso trabajos en altura en ADM FORMACIÓN.

     

    ¡Solicita tu plaza!

    3 + 12 =