CURSO MOTOSIERRA Y DESBROZADORA

Dirigido a: Empresas

i

Modalidad: Presencial

}

Duración: 8 horas

m

Metodología: Teórico y Práctico

Bonificable: Sí

Z

Válido para: Todo Tipo de Góndolas

Lugar: En nuestras instalaciones o las de nuestro cliente.

Para más información: Llama al 627 143 235

Si eres empresa, ¡Puede que esto te interese!

Formulario de contacto




    APRENDE DE PROFESIONALES

    Formate con una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial y PRL.

    Contar con el curso de motosierra y desbrozadora es un requisito para muchos puestos de trabajo en ciertos sectores. Certificarte como operario de motosierra y desbrozadora puede ser el motivo diferenciador para lograr acceder a ese empleo que buscas.

    Nosotros impartimos este curso en nuestro centro de formación industrial, te contamos más.

    Curso motosierra y desbrozadora en Toledo

    Con nuestro curso de motosierra y desbrozadora en Toledo, cualquier persona ya sea profesional del sector o particular puede aprender a manejar estas herramientas, sacándoles el mayor partido pero siempre de forma segura.

    El empleo de esa maquinaria se ha generalizado en los sectores agrícola y forestal, pero también es muy común en el ámbito doméstico. Este uso tan extendido ha provocado que sea uno de los sectores con mayor siniestralidad, después del sector de la construcción. Por eso se hace prioritario una formación específica de estas herramientas que no solo incluya aspectos técnicos de la propia máquina, sino también se adquieran conocimientos desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales.

    En ADM FORMACIÓN somos expertos en formación industrial y Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con nosotros para ampliar tu currículum.

    Curso homologado motosierra y desbrozadora

    Si quieres formación de calidad, el curso homologado de motosierra y desbrozadora es tu mejor opción para profesionalizar tus habilidades, mejorar la seguridad durante el desarrollo de la actividad y ampliar tus opciones laborales. Para conseguirlo, el primer paso es escoger un centro de formación de calidad que te acredite como operario de motosierra y desbrozadora, y te asegure la validez de sus contenidos.

    Nuestro curso está dirigido a aquellas personas que ya trabajen o que busquen iniciarse en el manejo de motosierras y desbrozadoras y necesiten un título acreditado que reconozca sus conocimientos y formación. ADM FORMACIÓN INDUSTRIAL cuenta con expertos profesionales en formación industrial y un plan de formación excelente para que todo aquel interesado en obtener su curso homologado de motosierra y desbrozadora pueda hacerlo con todas la garantías.

    Curso motosierra presencial en Madrid

    ¡Ya es posible realizar el curso de motosierra presencial en Madrid! En nuestro centro de formación situado en Toledo fomentamos el aprendizaje mano a mano. Nuestros profesores son expertos en formación industrial y prevención de riesgos laborales. Ellos te acompañarán durante todo el proceso y se asegurarán de que tu aprendizaje sea enriquecedor y satisfactorio para tu futuro laboral.

    Para los cursos de formación industrial, optar por un curso presencial es una idea excelente, ya que de esta manera resulta más sencillo aprender a manejar la maquinaria y comprender su funcionamiento.

    Contacta con nosotros si deseas realizar el curso de motosierra presencial en Madrid, estaremos encantados de poder ayudarte en tu formación y carrera profesional. ¡Llámanos!

    Curso motosierra con prácticas en finca

    En ADM FORMACIÓN INDUSTRIAL puedes obtener tu curso de motosierra con prácticas en finca, donde conseguirás aprender a manejar de forma profesional y con todas las medidas de seguridad óptimas, de acuerdo con la normativa en PRL.

    Contamos con un amplio espacio para impartir las prácticas de todos nuestros cursos, entre ellos el curso motosierra y desbrozadora. Aquí podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos gracias a la formación impartida por profesionales en Ingeniería Industrial, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

    Consulta con nosotros todas tus dudas sin ningún compromiso. Estás a solo un paso de ser un operario experto en motosierra y desbrozadora.

    Carnet motosierra: ¡consíguelo aquí!

    Tener el carnet de motosierra es obligatorio para manejar esta maquinaria, de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Es aquí donde se determina la necesidad de contar con un formación específica para manejar de manera segura estos equipos de trabajo.

    Con este carnet podrás validar tu formación y acceder a nuevos puestos de trabajo. Puedes obtener tu carnet de motosierra en nuestro centro de formación industrial, con la máxima calidad y seguridad. Contacta con nosotros si necesitas más información sobré cómo conseguir el carnet de motosierra.

    Inicia tu curso de motosierra y desbrozadora en ADM FORMACIÓN INDUSTRIAL

    Comenzar el curso de motosierra y desbrozadora puede ser la oportunidad perfecta para mejorar tu currículum, ayudarte en la búsqueda de un nuevo empleo o adquirir nuevas habilidades para tu puesto de trabajo actual.

    No solo ofrecemos este curso, tenemos un total de 21 cursos de formación industrial y contamos con 12 años de experiencia, durante los que hemos ayudado a más de 80.000 alumnos a mejorar su vida laboral.

    Todos nuestros cursos son de formación teórico-práctica y están impartidos por 25 docentes. Los cursos pueden ser realizados en nuestras instalaciones o en las del cliente. Nos adaptamos completamente a tus necesidades.

    ¡Reserva tu plaza!

    7 + 9 =